jueves, 12 de febrero de 2009

No sólo de lanas se vive.....

Mi otra gran afición es la cocina y tengo un blog al que asiduamente entro: el de la cordobesa Ana http://www.recetasdemama.es/ . Creo que es un blog al que todas debemos adorar como yo, tanto para las personas que nos gusta cocinar como todas las que estan empezando, la mayoria de las recetas las pone de modo tradicional y con la Thermomix, así, que no hay problemas. Bueno espero que os guste y os aproveche el consejo porque no sólo tenemos que alimentar el espíritu sino que tenemos que comer bien para que todas las prendas que nos hacemos nos sienten bien en nuestro "cuerpo serrano" y, esto lo dice, una que está a dieta desde que nació. Un beso para todas/os los que leen mi blog.

1 comentario:

  1. De acuerdo contigo totalmente, es genial, buenas recetas, caserito y rico, rico. Tengo puesto un enlace en mi blog.

    ResponderEliminar