martes, 21 de abril de 2009

! Lo que me tiene tannnnnnn ocupada¡


Esto es lo que me tiene tan ocupada, el traje de gitana de mi hija Marta. Ya sólo me queda ponerle el último volante, ¡cúanto trabajo!. Es el primer traje que hago, no me ha resultado demasiado difícil pero si complicado porque me han pasado algunas novatadas propias de la poca experiencia que tengo en hacer trajes de gitanas. Tengo dos hijas y siempre ha sido mi madre la que se los ha hecho, pero es mucho trabajo y no quiero que se de el lote, ya son más altas que yo y el traje es enorme, demasiado trabajo para mi madre. Cuando lo estrene le haré una gran foto para que veáis cómo quedó al final. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya suerte que tienen algunas hijas!!

    Qué vestido más bonito, espero que no te pille el toro, ¡que la feria ya está aquí!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien le estoy haciendo uno a mi niña.
    Pero tengo una duda.
    ¿Como has cortado la falda donde aplicas los volantes?.
    No se si cortarla recta o de capa.
    ¿Le pones a la falda camcam?
    Muchas gracias de antemano .
    Me sacarias de dudas

    ResponderEliminar