miércoles, 25 de agosto de 2010

Alijo madrileño


Esta son algunas de las compras tejeriles que he hecho en Madrid. Las madejas son El gato negro, esta tienda vende las lanas e hilos al peso y como nunca había comprado de esta forma pues me apetecía bastante. El precio es más barato que en las tiendas, si compras las que están de oferta, como he hecho yo. Tienen lanas e hilos de todo tipo, pero he de diciros que lo que más me ha gustado es el corner de Rowan de El corte Inglés de la calle Preciados, son lanas de otro universo, preciosas y con un tacto maravilloso, por ahora, no tienen pensado poner otro corner en Sevilla, pero estaría realmente bien. Más adelante os pondré la crónica de la quedada que hice con las chicas de Madrid.

4 comentarios:

  1. ohhhh! Me encanta! Yo estoy en plan lanero lanero estos días, así que me da más envidia aún!!

    me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que lo pasaras bien en Madrid, pero la próxima me avisas para que te presente yo mi corner y te cuente el secreto de las lanas Rowan jajjajaj. Me gusto mucho conocerte y te espero por aquí cuando quieras. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo de las lanitas, el sábado estaré disfrutando por Pontejos y en el Gato Negro.
    Mi madre compraba lanas al peso en una tienda que creo que sigue abierta en la calle Feria, creo que le decían el kilo, había de todo, telas, lanas, ropa de hogar.
    Los libros una joya, los mercadillos de Sevilla me encantan, pero no me llevan

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras bien.
    besis
    Eva

    ResponderEliminar